Nuestros servicios

  • Home
  • >
  • Nuestros servicios

Entrega

*Entrega de muestras:

Ofrecemos muestras gratuitas a clientes de todo el mundo, y los clientes comparten el costo expreso internacional con nosotros. En general, enviamos muestras por DHL, FEDEX, UPS, TNT, ARAMEX, etc., el tiempo de envío será de 3 a 5 días a diferentes países y áreas.

*Entrega de la mercancia:

Todos nuestros productos se personalizan según los requisitos de los diferentes clientes como color, largo, tamaño, etc. ... por lo tanto, no tenemos stock y necesitamos tiempo de producción.

Dependiendo de la cantidad diferente, necesitamos alrededor de 15 ~ 40 días para la producción. Entonces el tiempo de envío marítimo también tomará alrededor de 30 ~ 45 días.

Si se encuentra en Europa / América del Norte / Medio Oriente, el tiempo de espera total desde que paga el depósito hasta que reciba la mercancía debe ser de alrededor de 60 días.

Si se encuentra en Asia, el tiempo de espera total desde que paga el depósito hasta que reciba la mercancía debe ser de alrededor de 35 días.

Si se encuentra en África, el tiempo de espera total desde que paga el depósito hasta que reciba los bienes debería ser de alrededor de 70 días.

Nuestro principal método de envío es el envío marítimo.
Nuestros agentes de envío cooperan con todas las grandes compañías navieras del mundo, por lo que somos capaces de enviar las mercancías a cualquier puerto del mundo.
Por lo general, enviamos los productos a los principales puertos marítimos del área de clientes, luego el agente local de los clientes recogerá los productos en los puertos.

Se buscan agentes de distribución

En la actualidad siete productos de confianza exportan más de 100 países, ahora buscamos distribuidor en cualquier país del mundo, si desea conocer más información acerca de nuestro producto póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

Agente de ventas :

Estamos buscando agentes de ventas locales y distribuidores. Para ser nuestro agente / distribuidor, necesita:

  • 1.Sé nuestro cliente primero. Necesitamos construir confianza mutua a través de nuestra primera cooperación.
  • 2.Mantenga al menos un año de cooperación con nosotros.
  • 3.Tener experiencia en el negocio de WPC o estar familiarizado con los productos de WPC.
  • 4.Ten la pasión de promocionar nuestros productos WPC en tu mercado local.
  • 5.Tener suficiente capacidad para mantener existencias, no vendemos a crédito para nuevos agentes.
Ser nuestro agente :

Siendo nuestro agente, disfrutarás:

  • 1. Aumente la reputación de su marca y el volumen de ventas con productos de alta calidad.
  • 2. Poseer clientes leales con el mejor servicio y precio.
  • 3. Obtenga recursos gratuitos de clientes locales. Le brindaremos información a los clientes locales para ayudarlo a expandir el mercado, de modo que no tenga que preocuparse por la comercialización.
  • 4. Obtenga servicio de promoción de red de nuestro equipo de red profesional.
  • 5. Cree en la concepción de ahorro de energía y crea un futuro ecológico.
Espíritus de servicio

Cuidado por los detalles, control de calidad por lo sutil. Cada llamada del cliente es la ayuda para nosotros para obtener algunas mejoras y sinceramente aceptaremos los comentarios de todos los clientes...

Garantía de servicio

Oferta ambiental de productos, instalación profesional, servicio completo, reparación gratuita por un año y mantenimiento de por vida, Shanghai Seven Trust digno de su confianza.

Servicio personalizado

Servicios personalizados que se ofrecerán de acuerdo con los requisitos especiales de diferentes clientes, como producción maestra de muestra, producción de dibujos. Garantizamos satisfacer todas sus necesidades.

Producción en serie

ofrecemos soluciones avanzadas y racionales para cualquier requerimiento de reducción de tamaño, incluido el piso compuesto de madera y plástico, ideas de pisos de patio baratas, piso exterior, el mejor material para terrazas al aire libre.

High Quality

Todos los productos deben garantizarse cumpliendo con los estándares estatales de la industria de madera y plástico. Mientras tanto, de acuerdo con las características de los productos, los estándares especiales de la empresa están especialmente hechos.

Nuestro servicio

Cuidado por los detalles, control de calidad por lo sutil. Cada llamada del cliente es la ayuda para nosotros para obtener algunas mejoras y sinceramente aceptaremos los comentarios de todos los clientes...