Página de preguntas frecuentes

  • Casa
  • >
  • Página de preguntas frecuentes

PREGUNTAR FRECUENTEMENTE

¿Cuánto cuesta la cubierta compuesta?

Nuestro entarimado es extremadamente popular debido a nuestros precios muy bajos y competitivos. El precio exacto depende del tipo y la longitud de los pizarrones que está buscando para comprar, precios para todos nuestros productos con los que puede chatear en línea.

¿Las cubiertas compuestas tienen una garantía?
¿Cuánto cuesta la entrega y cuánto tiempo llevará obtenerla?

Dependiendo de la cantidad diferente, necesitamos alrededor de 15 ~ 40 días para la producción. Entonces el tiempo de envío marítimo también tomará alrededor de 30 ~ 45 días. Puede encontrar más información sobre nuestro servicio de entrega aquí.

¿De qué están hechas las cubiertas WPC y otras?

La materia prima de la plataforma de WPC y otros: 60% de polvo de bambú, 28% de HDPE, 12% de aditivo. Se coextruye con una capa superior de polietileno para un rendimiento de mantenimiento ultrabajo. También podemos ajustar la fórmula de la materia prima de acuerdo a su solicitud.

¿Las tablas de cubierta son reversibles?

Aconsejamos que las tablas se coloquen con la ranura pequeña hacia arriba. Si desea colocarlos de manera diferente, puede experimentar un mayor deslizamiento y cambio de color al colocar los tableros de manera diferente, y esto se hace a su criterio.

¿Las cubiertas de WPC y otros productos se desvanecen?

Las cubiertas de WPC y otras se aclararán con el paso del tiempo a un hermoso y desgastado tono dentro de la misma familia de colores. Este cambio de tono de color depende de la exposición a la luz solar y otros factores ambientales. El proceso de intemperismo comienza con la instalación y generalmente se completa dentro de 60 a 90 días. Con base en una investigación de prueba independiente, se ha determinado que las cubiertas de WPC y otras prácticamente no experimentarán desvanecimiento, ya que se coextruye con una capa exterior duradera.

¿Puedo modificar / agregar a mi orden de cubierta una vez que la haya colocado?
Pisos WPC y pisos de madera sólida lo mismo?

Piso de madera y piso de escultura de piedra son materiales sintéticos. En términos relativos, consumen menos recursos que el piso de madera, es una economía baja en carbono. La principal diferencia es el uso del material de arriba. Desde el nombre de la vista es muy claro. WPC es principalmente integración de madera y plástico

¿Cómo cuido la cubierta después de que esté en mi barco?

La limpieza VRoutine, como en cualquier área habitable, mantendrá su plataforma con el mejor aspecto. Se puede limpiar a presión con una lavadora de poder más pequeña de 1200 a 1500 psi. El jabón para lavar platos DawnTM y el agua son efectivos. Nunca blanquear. Nunca use acetona. No es necesario pintar ni recubrir con selladores y anulará la garantía del fabricante. La teca sintética no es una chapa, puede ser necesario un ligero lijado manual para eliminar las marcas que quedan después de un lavado. La teca sintética es de bajo mantenimiento, nunca se vuelve gris.

La densidad y la fuerza de la terraza?

La densidad de nuestra cubierta de wpc es 1.3% -1.4% (1300-1400kgs / cbm). La fuerza del hueco es de aproximadamente 320kgs (es decir, basado en el espacio entre las quillas de 35cm, la superficie de la cubierta puede soportar el peso de 320kgs.) Y la resistencia del sólido es de 400kgs-500kgs. (Es decir, basado en el espacio entre las quillas de 35 cm, la superficie de la plataforma puede soportar un peso de 400 kg a 500 kg.