sobre nosotros

  • Casa
  • >
  • sobre nosotros

Acerca de Seven Trust

Seven Trust Industry Co., Ltd, fundada en el año 2008, es una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, ventas y servicio de materiales WPC. Introduciendo la tecnología central internacional, y con la mejora en la receta de las materias primas y la tecnología de producción, se ha formado un sistema de estructura de producto de gran variedad de producto.

Nuestra compañía se enfoca en la gestión de la calidad del producto, complementando completamente el conocimiento de protección ambiental, y es una de las primeras compañías en esta industria certificada con el sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y la certificación CE europea.

Lo que nuestro cliente dice

Estamos tan seguros de la confiabilidad de nuestros materiales que todos nuestros productos de cubiertas compuestas vienen con una garantía limitada de 15 años.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Espíritus de servicio

Cuidado por los detalles, control de calidad por lo sutil. Cada llamada del cliente es la ayuda para nosotros para obtener algunas mejoras y sinceramente aceptaremos los comentarios de todos los clientes y resolveremos el problema.

Garantía de servicio

Oferta ambiental de productos, instalación profesional, servicio integral, reparación gratuita por un año y mantenimiento de por vida

Equipo técnico profesional

Diseño e instalación gratuitos ofrecidos. Actualmente hay 5 diseñadores profesionales y cientos de equipos de servicio de instalación, que ofrecen servicio AZ a todos los clientes.

PREGUNTAR FRECUENTEMENTE

¿De qué están hechas las cubiertas WPC y otras?

La materia prima de la plataforma de WPC y otros: 60% de polvo de bambú, 28% de HDPE, 12% de aditivo. Se coextruye con una capa superior de polietileno para un rendimiento de mantenimiento ultrabajo. También podemos ajustar la fórmula de la materia prima de acuerdo a su solicitud.

¿Dónde se pueden usar tarimas WPC y otras?
¿Cuánto tiempo durará la textura?

Tráfico peatonal, patrones de tráfico, objetos como muebles arrastrados en la superficie, exposición a la intemperie, productos de limpieza usados, frecuencia de limpieza especialmente con lavadoras comerciales a presión (no recomendadas) afectarán el acabado superficial de fábrica de las tarimas WPC y otros.

¿Su producto está hecho de material (es) de desecho?

Sí. Las cubiertas de WPC y otras están hechas de un 90% de materiales reciclados, de los cuales, el 30% es de origen posterior al consumidor. Las plataformas de WPC y otras tienen uno de los contenidos más altos de materiales reciclados en la industria de tableros de jardinería compuestos.